El Crevibasket Sénior Naranja vence en Caudete con sólo seis jugadores.

IBÈRIC DE CAUDETE B 58 – 61 C.D. CREVIBASKET SÉNIOR NARANJA

CAUDETE, 19/03/2022

Retomamos la senda del triunfo, 58-61, en un partido muy complicado por nuestras circunstancias.
Aunque Caudete B, está en las últimas posiciones de la tabla, ha sido un encuentro dificil, una pista que parecia pista de hielo por como resbalaba, nosotros con cinco jugadores sanos y otro muy tocado de la espalda y el equipo contrario, que en casa fue muy duro.
El partido lo intentamos llevar a un ritmo muy bajo, a pesar que el contrario, en muchas fases del partido, nos presionaba. Comenzamos con un 0-7 de parcial, manteniendo esta diferencia al final del primer cuarto. En el segundo aumentamos la renta, a 12 puntos. La salida del rival en el tercer cuarto es con dos triples consecutivos y defendiendo bien con nuestro mal cuarto en anotación deja la diferencia en cinco puntos. El último cuarto consiguen ponerse a un punto, pero conseguimos meter los tiros libres de las faltas que nos hacian.
Esperemos que esta victoria en condiciones muy adversas nos haga creer en nosotros.
Destacar especialmente el pundonor de Iván, estando muy tocado de la espalda, quiso jugar, en contra del criterio de su entrenador. Jugó, se llevó golpes en la zona dolorida, al banquillo al borde de las lágrimas y a los cinco minutos pidiendo entrar en pista. Un grande!